Señora de 92 años es la entrenadora de fútbol más longeva del Perú [VIDEO]

Practicar el fútbol no conoce de edad, sexo ni de raza. Así lo entiende doña Angélica Ramos Ayala, más conocida como "La Vieja", quien enseña a los niños el deporte rey desde hace 49 años en el distrito de Los Olivos. Su caso se ha hecho viral.   
LEE MÁS: YouTube: Arquero holandés protagoniza el blooper del año [VIDEO]   Su metodología es clara para llevar al éxito a los niños que se inscriben en su semillero del club América Mimi, de la urbanización El Trébol, en Los Olivos. "La Vieja" emplea sus "carajos" y la disciplina como los pilares para la formación en el fútbol.    "Levanten la cabeza y metan la pata", es lo que le dice a sus pupilos para que se diviertan con el balón cuando estén en el campo de juego.   
MIRA TAMBIÉN: Insólito: niño pide abrazo a árbitro y se disculpa por mal comportamiento de su padre   Por esta razón, la formula que emplea no recibe cuestionamiento alguno ni de los padres y los niños. Confían totalmente en "La Vieja", quien duerme bien, come bien, se divierte con el fútbol y no friega a nadie.      En su experiencia para ser entrenadora de fútbol, esta señora de 92 años agrega que haber entrenado a más de mil chicos, los cuales reemplazaron a la ausencia de los propios, que nunca pudo tener.  

 

Con la tecnología de Blogger.