Estados Unidos: Hombre es detenido por haber tenido sexo con un pony [FOTO]

Un sujeto identificado como Nicholas Anthony Sardo, de 21 años, fue detenido en Florida, Estados Unidos, después de haber confesado que tuvo sexo con un pony macho llamado Jackie G. Cabe precisar que un vecino denunció los hechos luego de observar como el animal era penetrado por el hombre.   Según informó la oficina del sheriff del condado de Marion, hubo un segundo testigo que sorprendió al joven en mitad del acto sexual. También aseguró que tras increparle, Sardo reconoció su perturbador crimen.  
LEE MÁS: EE.UU.: Seis personas sobreviven a caída de 84 pisos en un ascensor en Chicago [VIDEO]   Ante las acusaciones presentadas, la oficina del sheriff del Condado de Marion decidió investigar el caso. Durante el interrogatorio, el detenido no sólo confesó el crimen sino que explicó que en una semana había tenido relaciones hasta cuatro veces con el pony pero que había usado condón para no contraer ninguna enfermedad del animal.    Luego de haber confesado, Anthony Sardo fue arrestado y trasladado a la cárcel del condado. Se encuentra acusado de cuatro cargos de brutalidad sexual contra un animal. Las autoridades dieron a conocer que el terreno donde se perpetró el crimen, así como el pony, son propiedad de un familiar del sujeto.   Jackie G., el caballo miniatura víctima de la violación sigue bajo la tutela y los cuidados de su dueño. La oficina del sheriff no ha especificado si se le ha realizado algún chequeo veterinario al animal, o si padece alguna afección como consecuencia de las repetidas agresiones de Sardo.  
MIRA TAMBIÉN: Estados Unidos: Arrestan a sujeto que tenía sala clandestina de esclavitud sexual para adolescentes   A través de una publicación en Facebook, la autoridad competente sí aclaró que pronto un juez se pronunciará sobre el caso, y estipulará la pena de Sardo por el delito cometido.  
Con la tecnología de Blogger.