Facebook: mujer asegura que tuvo sexo con duende [VIDEO]

Una mujer llamada María Concepción Zacarías, quien reside en México, generó polémica al afirmar que tuvo un encuentro íntimo con un duende. El video se viralizó en Facebook.   Ella aseguró que un supuesto duende bajaba por las noches para tener un encuentro sexual. Afirmó que varios de ellos comenzaron a residir en su árbol, por lo que en las noches "bajaban a hacerme el amor", comentó en un video que se viralizó en Facebook.  
LEE MÁS: Facebook: aeromoza entretiene a pasajeros con curioso mensaje al dar instrucciones [VIDEO]   "Sí existen los duendes, no crean que no. Yo siempre supe que no fue un sueño. Sentía 'lo mojado'. La verdad es que sí existen las cosas", explicó.   Incluso, dijo que espera que el duende vuelva a visitarlo pronto, ya que se cambió de domicilio y lo extraña por las noches.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: hombre comparte almuerzo con cuy y conmueve a usuarios [VIDEO]   Tras viralizarse el video de su relato en Facebook, la gente se burla diciéndole que sus hijas son producto de sus relaciones íntimas con el duende. Ella responde a las acusaciones afirmando que de ser así, estaría muy orgullosa.

 

 

 

Con la tecnología de Blogger.