Andysane expone infidelidad de extranjera que quería traer a su verdadero novio de Venezuela [VIDEO]

El youtuber Andysane estrenó un nuevo video donde muestra su versión del programa "Exponiendo Infieles" de Badabun, donde expuso la infidelidad de una extranjera que engañó a su pareja para intentar traer a su verdadero novio de Venezuela. El clip subido a YouTube se ha convertido en el viral del momento. 

En este episodio el youtuber se encontraba en el 'Parque del Amor' hasta que encontró una pareja conformada por un peruano y una ciudadana venezolana, tras conversar con ambos muchachos accedieron a mostrar sus conversaciones privadas a cambio de 50 soles.   
LEE MÁS: Chica Badabun: youtuber peruano fue golpeado por sujeto tras exponer infidelidad [VIDEO]   Pese a que en un inicio la joven extranjera se mostró dudosa terminó dando su celular al youtuber para que lo revisen. Es en ese momento que descubren que la muchacha hablaba con un tal Wilfredo a quien llamaba "mi amor".    "Ya no puedo aguantar los días para estar contigo en Perú mi amor. Ya conseguí a una persona para un préstamo", decía uno de los mensajes de la ciudadana venezolana. La pareja de la extranjera reveló que pensaba que el dinero que la muchacha le solicitaba era para su madre.   Pero todo era mentira, pues la joven en realidad quería traer a su novio de Venezuela y engañó al joven peruano para que pida un préstamo. El muchacho tras enterarse de la situación mostró su enojo lanzando el celular de la extranjera que él había comprado a una pileta.   
MIRA TAMBIÉN: Chica Badabun descubre a infiel, su pareja toma venganza y le da golpe en partes íntimas [VIDEO]   La ciudadana venezolana al ser expuesta pidió el dinero y le tiró una cachetada al youtuber Andysane. El programa 'Exponiendo Infieles' es producido por el canal de YouTube 'Badabun' y es conducido por Lizbeth Rodríguez más conocida como "La Chica Badabun".  

Con la tecnología de Blogger.