Facebook: insólito restaurante que solo funciona en el cielo atenderá en Lurín [VIDEO]

Un video de Facebook, en la que se aprecia un grupo de personas comiendo en un restaurante en el aire, sorprendió a cientos de usuarios de las redes sociales.   Se trata de "Dinner in The Sky", una franquicia belga que iniciará sus operaciones este mes en Perú, precisamente en la zona de Lurín.   
LEE MÁS: Facebook: perrito queda atrapado por el aniego en San Juan de Lurigancho [FOTOS]   De acuerdo a lo explicado por la mismo restaurante en su página de Facebook, una plataforma elevará a los comensales a 45 metros para que degusten los platillos de comida peruana mientras el chef explica la preparación.   Lo dicho solo sería parte derl servicio, porque mientras degustan sus platillos podrán admirar los paisajes como el Santuario Histórico de Pachacámac, la isla de Pachacámac, el nuevo Museo de La Nación y los Caballos de Paso de Mamacona, pertenecientes al distrito de Lurín.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: policía peruano rapea para aconsejar a niño y se vuelve viral [VIDEO]   Dinner in The Sky Perú está enfocado a los jóvenes que desean gozar de esta nueva experiencia. El precio para este servicio es de 140 dólares, relativamente bajo en comparación con el de otros países que oscila entre 300 a 800 euros.  
Con la tecnología de Blogger.