Facebook: bebé escucha la voz de su hermana por primera vez y enternece por su inesperada reacción [VIDEO]

Los bebés siguen inundando Facebook con sus curiosas reacciones que hacen reír a muchos. En el nuevo viral que circula en la red social, se puede ver la reacción de una bebé que ha enternecido a miles de cibernautas.

El video que se volvió viral en Facebook se ve cómo Scarlet Benjamin, una bebé de once meses, escucha por primera vez la voz de su hermanita de tres años luego de someterse a un tratamiento que le hizo perder la audición.


LEE MÁS: Supuesta bruja es capturada en Colombia y dicen que escapó volando [VIDEO]

Carol Dianne narró a través de Facebook que su bebé desarrolló una infección al estómago, que también involucraba al oído por lo que tuvo que tomar antibióticos que causan la pérdida de la audición.

''Ha sido una experiencia larga y emocional. La bebé reaccionó a la mayoría de sonidos, así que pensamos que podría oír muy bien'', contó en la descripción del video que compartió vía Facebook.

Según contó la madre, la pequeña nació tres meses antes y tuvo una infección conocida como enterocolitis necrotizante (ECN), así que emprendió una ardua búsqueda para hallar alguna cura.


MIRA TAMBIÉN: Facebook: captan a mujeres enfrentándose a machetazos [VIDEO]

Llegó hasta el estado de Georgia, Estados Unidos, donde en un centro especializado halló la ayuda que su bebé necesitaba. 

Con la tecnología de Blogger.