Facebook: músico callejero y su perro sorprenden con show en Plaza de Cusco [VIDEO]

Un video de Facebook se convirtió en viral por la particular escena que protagonizan un músico callejero y un perro en la misma Plaza Mayor de Cusco.   Cuando ambos daban su show, decenas de turistas que pasaban por esta zona del Cusco se quedaron mirando atónitos, sacaron sus celulares para grabar y después subieron el video a Facebook.   
LEE MÁS: Muere perrita que fue arrojada a río de Cusco dentro de un saco con piedras [FOTOS]   Tal como se aprecia en el clip de Facebook, el artista de la calle solo lleva un saxofón en la mano. Mientras que el perro con sus aullidos se convierte en el complemento perfecto.   No pasa mucho tiempo para que los curiosos turistas que se desplazaban por la conocida plaza de Cusco se acercara a la pareja musical.  
MIRA TAMBIÉN: SMP: sujeto dispara a perro porque empujó de casualidad a su hija [VIDEO]   Entre los comentarios de Facebook se aprecian las voces que llaman a apoyar mucho más a los músicos callejeros y perritos sin hogar, que, de un tiempo a esta parte, han invadido el centro de Cusco para mostrar su arte.

 

Con la tecnología de Blogger.