Facebook: ¡Maltrato animal! caballo es atado a un carro en marcha [VIDEO]

En Facebook se viralizó un video donde se puede ver a un hombre llevando por una carretera a un caballo atado a su vehículo. Este nuevo caso de maltrato animal viene alarmando a los cibernautas en las redes sociales.   El video muestra como el vehículo lleva al animal atado en la parte posterior mientras que la unidad móvil iba a una velocidad moderada. El indignante hecho ocurrió en Ecuador.   
LEE MÁS: Despiadado abandonó a perrita moribunda en basurero de Arequipa [VIDEO]   Un conductor indignado le reclama al dueño del animal y le avisa de que va a liberar al caballo porque no puede llevarlo en dichas condiciones.   “¿Está loco? ¿qué le pasa? Cómo le va hacer eso al animal. Vea cómo está el animal, ¡no puede hacer eso! no sea ignorante. Ud. es un abusivo porque llamaré a la policía”, reclamó el ciudadano.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: desalmados regresan a albergue donde violaron a perrita y ahora matan a cachorro [FOTOS]   En el material audiovisual se logra ver un intercambio de insultos entre ambos conductores para al final enfrentarse a golpes. Aquí te dejamos el video viral en Facebook. Si conoces de otro caso de maltrato animal, comunícate con la web de elPopular.pe

 

 
Con la tecnología de Blogger.