Facebook: cadete se arrepiente de pertenecer a la Marina en su primer día [VIDEO]

Una cadete es protagonista de un viral de Facebook en el que practicamente quiere salir huyendo de la ceremonia de inicio de la Fuerza Naval.   Tal como se aprecia en la insólita escena de Facebook, la joven sale de la fila y va a buscar a sus padres, quienes estaban presentes como invitados, para pedirles que la saquen de ese lugar.  
LEE MÁS: Facebook: policía peruano rapea para aconsejar a niño y se vuelve viral [VIDEO]   El hecho ocurrió en Ecuador y las imágenes fueron publicadas en la página de Facebook "Etiqueta Azul". La publicación tiene miles de vistas y cientos de compartidos.   "Mamá, papá, esto no es para mí", se le escucha decir a la muchacha en el clip de Facebook, mientras que, desde un altavoz, le pedían que regresara a la fila.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Pasajero de bus fue obligado a pagar 10 soles más cuando ya había comprado su boleto [VIDEO]   "Tienes razón, vámonos. Disculpen, pero ella no puede ser militar", se escucha decir al padre. "Mamá, te prometo que voy a estudiar", afirma la cadete. "No quiero que sea militar", vuelve a reiterar el progenitor en medio de jaloneos.   
Con la tecnología de Blogger.