Facebook: espíritu de Michael Jasckson se apodera de albañil y desata furor [VIDEO]

Los videos de Facebook cada vez muestran las situaciones más graciosas e insólitas que logran viralizarse por la gran aceptación de los cibernautas. Esta vez, un obrero de construcción causó furor en Internet por ser llamado ''la reencarnación'' de Michael Jaskson tras su increíble imitación.

Un trabajador de construcción ha sido felicitado por su gran destreza para el baile y su casi perfecta imitación del famoso ''Paso lunar'' del Rey de Pop. El hecho ocurrió en la hora de descanso de los operarios y uno de ellos aprovechó para demostrar su talento.


LEE MÁS: Facebook: policía peruano rapea para aconsejar a niño y se vuelve viral [VIDEO]

La popular coreografía de Michael Jackson ha conseguido que millones de imitadores tomen el look para hacer más real su interpretación, pero este obrero no necesitó nada más que la inspiración y el entusiasmo para alegrar la jornada de trabajo.

Tal como se puede observar en el viral, los operarios estaban en un momento de relajo y cuando el obrero escuchó la pegajosa música del artista, se puso de pie frente a sus compañeros. El asiático realizó su performance ante los aplausos de sus colegas. 


MIRA TAMBIÉN: Facebook: cómico ambulante indigna al enfrentarse a cantante folclórica

El obrero deleitó con sus mejores pasos al borde del suelo, tal como se puede ver en el video de Facebook. El clip ha recibido todo tipo de elogios y circula también en YouTube

Con la tecnología de Blogger.