YouTube: chica Badabun encuentra a pareja feliz pero descubre que uno de ellos es infiel y es desenlace es fatal [VIDEO]

Los videos del programa Badabun siguen dando que hablar en las redes sociales por los desenlaces que ocurren cuando una pareja descubre que uno de ellos es infiel.   Este viral en YouTube es muestra de ello y tiene un final muy triste que viene dando la vuelta al mundo.  
LEE MÁS: YouTube: adolescente se entera que su pareja le es infiel y rompe su celular nuevo [VIDEO]   Se trata de Omar y Karina, una pareja de novios que llevan dos años de relación. Ellos se encontraban en la calle disfrutando de unos chifles en una conocida avenida de México, hasta que llegó Lizbeth Rodríguez, conductora del programa Badabun, para ofrecerle dinero a cambio de saber si eran fieles.   Omar, que en principio se notaba muy nervioso, fue el primero en entregar el celular para que puedan revisarle las redes sociales y fotografías; sin embargo, luego de examinar el móvil, no le hallaron nada y se ganó los 300 pesos (moneda de México). Cómo se muestra en YouTube.   Posteriormente, le tocó el turno a Karina, quien entregó su celular y luego de revisar su cuenta de chat de Facebook evidenciaba que escondía algo.   Cómo se muestra en YouTube, Lizbeth Rodríguez, luego ver fotografías comprometedoras que no pertenecías al cuerpo de Omar, le pidió abrir el Whatsaap.    La conductora de Badabun encontró la infidelidad de Karina en una conversación subida de tono. La mujer lo intentó negar; sin embargo al final admitió que si le había engañado a su pareja.   Omar producto de la ira le tiró en el pecho los chifles que tenía en la mano y se fue con rumbo desconocido.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: romance de '40 y 20' termina porque mujer lo engañó con su jefe para ascender [VIDEO]   Video viral en YouTube cuenta con más de 25 mil reproducciones, 716 mil 'Me gusta' y más de 106 mil comentarios.  

 

Con la tecnología de Blogger.