YouTube: marcan en la espalda de ladrón la frase ?Por rata? con fierro caliente [VIDEO]

La impactante escena publicada en YouTube, donde se aprecia a unos vecinos marcar a un delincuente con un fierro caliente en la espalda, se convirtió en viral.   El hecho ocurrió en Baja California (México). En las imágenes de YouTube se ve a los pobladores cansados de los contantes robos y no encuentran otra solución que ajusticiar al ladrón con sus propias manos.  
LEE MÁS: Trujillo: PNP captura a balazos a sujeto que golpeó y robó a mujer   Tras ser amordazado y sujetado, los furibundos ciudadanos tatuan al delincuente con la frase "Por rata", de acuerdo a lo que se aprecia en la cruda escena de YouTube.   El ladrón gritó de dolor cuando le estamparon el material en la espalda, sin embargo, solo es escucha que le dicen: "Cállate el hocico".  
MIRA TAMBIÉN: Santa Anita: Vecinos queman mototaxi de ladrones que robaron celulares [VIDEO]   En el video viral de YouTube se ve como sale humo de la espalda del sujeto, aunque las leyes de México prohíben estas acciones, esto retrató cómo toman la justicia por sus manos algunos pobladores cansados de la delincuencia e ineficiencia de las autoridades.    
Con la tecnología de Blogger.