YouTube: ladrón intenta robar cámara de vigilancia, lo ven y es burla en redes [VIDEO]

Un ladrón es protagonista del nuevo viral de YouTube por intentar robar de manera ingenua una cámara de seguridad y creer que nadie se percataría de su fechoría.   Los usuarios de YouTube lo calificaron como el 'ladrón más tonto del mundo'. El malhechor terminó detenido y pasando la noche en prisión.  
LEE MÁS: YouTube: conductora de autobús rescata a bebita perdida en autopista [VIDEO]   El hecho corrió el pasado 14 de enero en la ciudad de Morón, Buenos Aires, en Argentina. Las imágenes fueron capturadas por la cámara de seguridad que estaba siendo hurtada.   En la escena se puede ver como el hombre estaba hablando por celular mientras veía la cámara de seguridad. Segundos después, tras salir del cuadro, aparece en primer plano mientras intentaba desconectar el dispositivo.  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: hizo streptease a ejecutivo bancario para obtener un préstamo [VIDEO]   El hombre fue detenido por la policía local de Argentina, quienes hicieron de conocimiento público la identidad del malhechor. Luego de ello, subieron el video a YouTube, donde es el 'blanco de burlas' de todos los usuarios.

 

Con la tecnología de Blogger.