Estatua humana desató las burlas de ciudadanos tras asustar a un joven concentrado en su celular [VIDEO]

No se lo esperaba. Una estatua humana se ha vuelto viral en redes sociales por haberle hecho una broma pesada a un ciudadano.   El video viral en Facebook muestra cómo la estatua se percata que un joven viene caminando concentrado en su celular mientras él realizaba su show en la calle.  
LEE MÁS: Facebook: niño de 6 años sorprende al mundo por talento para cortar el cabello   Justo cuando pasa al frente de la estatua humana, este lo asusta de un grito y desata la risa de todos los presentes. Como se muestra en Facebook.   El material audiovisual fue grabado por un usuario que estaba presenciando el show y decidió subir el video en Facebook.   La estatua humana se carcajeó al escuchar los gritos de su víctima, quien a regañadientes continúo su camino llevándose terrible susto por la pesada broma.    
MIRA TAMBIÉN: YouTube: niño finaliza tratamiento de cáncer y celebra bailando igualito a Michael Jackson [VIDEO]   El clip en Facebook cuenta con más de 629 mil reproducciones, más de 16 mil compartidos y miles de comentarios en los que gozan por la reacción del joven.

 

Con la tecnología de Blogger.