Facebook: fanático se disfraza de Vegeta y lleva insólita serenata a su novia [VIDEO]

Una serenata al estilo Dragon Ball es el viral del que todos hablan en Facebook y otras redes sociales. Las insólitas imágenes fueron publicadas y son la sensación de internet.   En el clip de Facebook, se aprecia un joven, vestido y caracterizado como Vegeta, el ‘príncipe de los saiyajin’, que va hacia la casa de su pareja para llevarle una serenata como ninguna.   
LEE MÁS: Dragon Ball Super: Broly desplaza a Asu Mare 2 e Infinity War en estreno de medianoche   El muchacho luce acompañado de dos de sus mejores amigos, uno disfrazado de Gokú y otro de Piccolo, personajes muy queridos de Dragon Ball.    En el vviral Facebook, también se puede ver como este joven fanático de Dragon Ball lleva un ramo de rosas en la mano. Segundos después sale la enamorada y empieza el "show".  
MIRA TAMBIÉN: 'Dragon Ball Super: Broly': filtran los 5 datos más importante de la película [VIDEO]   “Samanta, ¿Quieres ser mi insecta?”, se puede escuchar decir al ahora Vegeta. La escena, en especial en Facebook, ya acumula más de cinco millones de reproducciones.  
Con la tecnología de Blogger.