Facebook: intentó vender muñeca antigua y lo ?trolearon? porque no estaba poseída [FOTO]

Un joven peruano recibió jocosos comentarios por parte de los usuarios de Facebook ante la oferta que publicó desde su cuenta personal. Buscaba vender una muñeca antigua de colección, pero fue troleado de la peor forma.

A través de un grupo de subasta de Facebook, el muchacho puso a la venta una muñeca ''Raggedy Ann Doll'', que estuvo en el mercado estadounidense en los años 60 y 70. El post no tuvo los resultados esperados ya que los cibarnautas lo trolearon con bromas en alusión a la película ''Annabelle'.


LEE MÁS: Facebook: perrito convence a dueña para que adopte a su hermano gemelo [FOTOS]

A pesar de tener un precio negociable, los cibernautas de Facebook se decepcionaron porque la muñeca no tenía el detalle que ellos buscaban.

''Si no está poseída no la deseo'', ''Yo la busco poseída, háblame al inbox si me consigues una así'', ''Poseída debe costar más'', escribieron en la sección de los comentarios algunos usuarios en Facebook.

El joven peruano recalcó que la muñeca ''no está poseída ni nada por el estilo'', en referencia a las consultas que le hicieron algunos interesados en conseguir una muñeca parecida a la de la cinta ''Annabelle'', cuya historia está basada en una muñeca de trapo.


MIRA TAMBIÉN: Facebook: encaran a hombre que habría grabado a niñas en el baño de un conocido restaurante [VIDEO]

La dueña contó que cuando recibió la muñeca, empezó a ver cosas raras, como que la muñeca se movía de lugar y adoptaba posiciones extrañas.

Con la tecnología de Blogger.