Facebook: gatito parecía ciego, pero fue curado y sorprende con este detalle [FOTOS]

A través de Facebook, una bondadosa mujer narró la historia de su pequeño gato, al que encontró en pésimas condiciones en las calles de Florida, Estados Unidos. La historia ha sido compartida por miles de usuarios y se volvió viral en la popular red social.

Carmen Morales adoptó a un gato abandonado, desnutrido, con sarna y bastante huraño, pero la enfermedad que más lo aquejaba era la infección que no le impedía ver. ''Ni siquiera podía ver o abrir los ojos porque tenía una gran cantidad de ácaros. Debe haber sido tan aterrador para él que no pudiera ver. Lo encontré abandonado en la calle y muy flaco porque no podía encontrar comida'', contó en el post de Facebook.


LEE MÁS: Facebook: perrito convence a dueña para que adopte a su hermano gemelo [FOTOS]

En los últimos años, la mujer se ha dedicado al rescate y crianza de varios gatitos dejados a su suerte. Es así que no dudó en llevarse al pequeño felino para alimentarlo y tratar la enfermedad de sus ojos con antibióticos.

Según se lee en la publicación de Facebook, el gato, de nombre Cotton (algodón en inglés), comenzó a recuperarse. Su nueva dueña le aplicó diariamente una frotación especial y aceite de coco. Poco a poco, un detalle salió a la luz que dejó atónita a la amante de los gatos.


MIRA TAMBIÉN: Facebook: encaran a hombre que habría grabado a niñas en el baño de un conocido restaurante [VIDEO]

''Pensamos que era ciego y que sería ciego para siempre. El veterinario pensó que incluso cuando sus ojos se recuperaran podrían estar dañados, pero no lo estaban. Fue una sorpresa tan maravillosa. Sus ojos eran simplemente hermosos'', dijo, vía Facebook, la mujer que rescató a Cotton. 

Con la tecnología de Blogger.