YouTube: estatua del payaso de McDonald's crea polémica entre los cibernautas de Israel [VIDEO]

Polémico. Un video viral en YouTube viene causando indignación entre los cibernautas, especialmente de Israel, por la representación de McDonald's como Cristo crucificado.   La obra creada por el finlandés Jani Leinonen, está actualmente expuesta en el museo de arte de Hiafa.  
LEE MÁS: Facebook: joven declara su amor con romántico mensaje en playa de Arequipa [VIDEO]   Las imágenes virales en redes sociales han provocado que la comunidad cristiana local se concentre a las afueras del museo y generen disturbios. Como se muestra en YouTube.   Ellos exigen el retiro de inmediato de la estatua de McDonald's cruficado; sin embargo, luego de una reunión con los representantes de la comunidad cristiana, se colocó paneles en la entrada de la exposición indicando que el contenido puede ser ofensivo.   Pero los responsables cristianos recurrieron a la justicia para conseguir la retirada de la obra.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: mira el conmovedor gesto de chofer con anciano que esperaba tomar bus [VIDEO]   El video cuenta con más de 4880 visualizaciones, más de 120 'Me gusta' y más de 260 comentarios en la plataforma YouTube.

Con la tecnología de Blogger.