YouTube: futbolista boliviano celebra gol ?nadando? y Evo Morales se enorgullece [VIDEO]

La particular celebración del jugador Ramiro Vaca, que participa con la selección de Bolivia en el Sudamericano Sub 20, ya esta viral de YouTube.   Las imágenes del deportista de Bolivia, donde se le ve festejar como si estuviera nadando, haciendo brazadas al aire, fue comentada hasta por el mismo presidente Evo Morales.  
LEE MÁS: Sudamericano Sub 20: ¿Canción del torneo es igual al 'Waka Waka' de Shakira? [VIDEO]   Ramiro Vaca abrió el marcador ante Chile apenas a los seis minutos del primer tiempo y silenció el estadio El Teniente de Rancagua. El jugador de The Strongest celebró con sus compañeros y el comando técnico, como se aprecia en YouTube y otras plataforas de videos.   El futbolista de 19 años, luego del encuentro, explicó el motivo de su reacción. "Fue simplemente un recordatorio de que Bolivia nació con mar y que siempre lo tenemos presente. No quiero entrar en polémica, fue un recordatorio nada más", indicó.  
MIRA TAMBIÉN: Evo Morales felicitó a arquero que eligió Boca Juniors en lugar de Pedro Gallese   El presidente de Bolivia, Evo Morales, no pasó por alto el gesto de su compatriota. "Orgullosos del amor a la tricolor boliviana y a nuestra reivindicación marítima, plasmados en el festejo de Ramiro Vaca", publicó en Twitter.  
Con la tecnología de Blogger.