YouTube: expeleador de UFC da paliza a sujeto que intentó abusar de una mujer [VIDEO]

En YouTube circula un video del bosnio Denis Stojnice, expeleador de la división peso pesado de UFC, donde se le ve salvar a una mujer de una brutal golpiza a manos de un sujeto.   Según información del video de YouTube, el hecho ocurrió en la ciudad de Sarajevo, capital de Bosnia y Herzegovina,  debido a su valerosa acción, el exintegrante de UFC ha vuelto a despertar la admiración de miles.   
LEE MÁS: Twitter: peleadora de UFC masacra a delincuente que quiso robarle con pistola de cartón [FOTOS]   Las cámaras de seguridad captaron todo el incidente. En el material que presentó la Policía de Sarajevo se observa como una mujer se dirige para irse a su casa, cuando su pareja la intercepta por la espalda y empieza con la agresión.   De acuerdo a la escena de YouTube, el abusador intentaba meter a la joven dentro de la parte trasera de un auto para ultrajarla, según se afirma en el informe de las autoridades, y ahí fue cuando apareció Denis Stojnic.  
MIRA TAMBIÉN: Noquean a guardaespaldas del brasileño Neymar   Tal y como lo hacia en sus mejores tiempos dentro del octágono de la UFC, Stojnic suelta un par de golpes y llaves para controlar la situación y darle su merecido al abusador.

 

Con la tecnología de Blogger.