Twitter: libro de economía de Alan García a S/9.90 desata hilarantes comentarios en redes [FOTOS]

El libro de economía de Alan García, 'Contra el temor económico', está siendo blanco de burlas y crueles comentarios en Twitter por lo que cuesta para adquirirlo.   'Salvaje digital' fue la cuenta de Twitter que compartió recientemente una imagen que muestra la obra escrita por Alan García, publicada por Editorial Planeta.  
LEE MÁS: Twitter: Alan García dice que sus obras se ven desde la luna y usuarios lo “lapidan” con respuestas [FOTOS]   Lo curioso de la imagen es el precio (S/9.90) del libro de Alan García, un hecho que no pasó desapercibido para los usuarios de Twitter que comenzaron a escribir ocurrentes comentario relacionados al exmandatario peruano.   "Se puede ver que su libro sobre economía es el best seller del milenio", escribió de forma irónica la cuenta de Twitter que compartió la imagen del libro de Alan García, cuya publicación tiene muchos 'retuits' y cientos de 'Me gusta'.  
MIRA TAMBIÉN: Twitter: Alan García publica imagen de conferencia y es troleado por usuarios [FOTO]   A continuación algunos comentarios en Twitter que se burlan del precio del libro de Alan García.      

 

Con la tecnología de Blogger.