Facebook: Marina convierte agua de mar en potable para donarla a vecinos de SJL [VIDEO]

A través de Facebook, la Marina de Guerra transmitió su noble ayuda a las personas afectadas por el aniego en el distrito de San Juan de Lurigancho, entreando miles de litros de agua potable.    El líquido que llevó la institución tiene algo particular, pues pasó por un proceso, lo que antes era agua de mar fue convertida en potable. Posteriormente, se la empaquetó y donó a miles de  personas afectadas por el aniego en el distrito de San Juan de Lurigancho.   
LEE MÁS: Aniego SJL: Alianza Lima llevó más de 3000 litros de agua a damnificados [FOTOS]   Como se aprecia en el clip de Facebook, los integrantes de la Marina de Guerra llegaron con decenas de jabas, donde trasportaron el agua potable.   El Capitán Navío Luis de Rojas, comandante del B.A.P 'Tacna', explicó que el agua, luego de su purificación, fue empaquetada en raciones individuales, ya listas para el consumo.  
MIRA TAMBIÉN: Aniego San Juan de Lurigancho: Bono de 1,000 soles para familias afectadas otorga Ministerio de Vivienda   Fueron 24 mil litros de agua procesados por la Marina de Guerra y decenas de vecinos de San Juan de Lurigancho beneficiados.   
Con la tecnología de Blogger.