Chica Badabun descubre a infiel, su pareja toma venganza y le da golpe en partes íntimas [VIDEO]

Lizbeth Rodríguez, la llamada "Chica Badabun", salió a las calles de México a atrapar parejas infieles y ponerlos en descubierto en redes sociales.   Video viral en Facebook, muestra cómo Rodríguez le propone a una pareja revisar sus celulares para poner a prueba su fidelidad. La mujer acepta sin problemas pero el hombre se muestra algo dudoso.  
LEE MÁS: YouTube: Chica Badabun pone al descubierto infidelidad de pareja por más de 20 años [VIDEO]   Luego que Lizbeth Rodríguez revisó todas las redes sociales de la mujer y fotos de su celular, le entrega el dinero ganado a Valeria por su fidelidad.   El turno le tocó a Axel, quien no quiso entregar su celular evidenciando sus nervios por ser descubierto. Finalmente Valeria le quitó el móvil de su bolsillo y la Chica Badabun comenzó a revisar las redes sociales.   No encontró nada en Facebook, por ser una cuenta nueva; sin embargo, los problemas llegaron cuando ingresó al Whatsaap.   Como se muestra el clip en Facebook, Axel tenía un grupo de Whatsaap donde compartía imágenes de alto contenido sexual y exponía sus infidelidades.  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: chica Badabun encuentra a pareja feliz pero descubre que uno de ellos es infiel y el desenlace es fatal [VIDEO]   Al ver esto, Valeria le reclama y intenta irse, pero Axel la retiene de los pies, al extremo de arrodillarse para que no se retire. Minutos después, el muchacho no le reclama más y le dice que hay más mujeres, es ahí donde Valeria se acerca y le da un rodillazo en sus partes íntimas, haciéndolo caer al suelo. Como se muestra en Facebook.  
Con la tecnología de Blogger.