YouTube: el antiguo discurso de Donald Trump en el que dice ?Si ves un muro, atraviésalo? [VIDEO]

Un discurso de Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos, que data del 2004, se ha convertido en viral de YouTube por las frases totalmente opuestas a las que lanza en la actualidad.   Dicgas imágenes de YouTube muestran a Donald Trump, 15 años más joven y vestido con una toga verde, dirigirse a toda una multitud en la Universidad Wagner.  
LEE MÁS: Estados Unidos: migrantes exigen 50 mil dólares cada uno a Donald Trump para regresar a sus países [VIDEO Y FOTO]   El discurso de Donald Trump está dirigido a los alumnos de la mencionada casa de estudios de Estados Unidos. En el video, los anima valorarse, darse cuenta de la importancia de la autoevaluación.   “Para mí, la segunda cosa más importante después de amar lo que haces es nunca rendirte. No te rindas. Si ves un muro de concreto delante de ti, atraviésalo, rodéalo, pero llega al otro lado de esa pared”, dijo el actual presidente de Estados Unidos.  
MIRA TAMBIÉN: Google tuvo que explicar por qué Donald Trump aparece cuando se busca “idiota” [VIDEO Y FOTO]   Lo dicho por Donald Trump no dejó de llamar la atención millones de usuarios de YouTube, quienes dijeron que las palabras del mandatario de Estados Unidos podía haber inspirado a algún migrante que quisiera cumplir el "sueño americano".

 

Con la tecnología de Blogger.