Twitter: joven que ganó al cáncer se vuelve viral en el #10yearschallengue [FOTOS]

Una joven argentina que superó el cáncer se hizo viral en el reto de #10yearschallenge, que consiste en publicar en las redes sociales una foto del 2009 y una actual.   La usuaria @Camii_Rivadavia compartió las imágenes de un antes y un después en su cuenta de Twitter.  
LEE MÁS: YouTube: niño finaliza tratamiento de cáncer y celebra bailando igualito a Michael Jackson [VIDEO]    “No me animaba, pero... #10yearschallenge”, escribió la adolescente de 18 años.   En la primera fotografía de hace diez años, se muestra con la calvicie que le originó el tratamiento con quimioterapia, mientras que en las actuales luce con su cabello largo. Los usuarios felicitaron el mensaje que brindó @Camii_Rivadavia y destacaron la sonrisa que mantiene en todas las fotos.   “Valió la pena ver 170 fotos para llegar a esta, gracias por haberlo compartido, tal vez no te diste cuenta, pero le acabas de dar esperanza mucha gente (...)”, fue uno de los comentarios.  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: hizo streptease a ejecutivo bancario para obtener un préstamo [VIDEO]   La conmovedora historia sobre la lucha contra el cáncer, ha recibido inumerables cantidad de retuits y 'Me gusta' en Twitter.  

 

Con la tecnología de Blogger.