Facebook: sujeto es captado masturbándose en transporte público y él reacciona así ¡insólito! [VIDEO]

El video de una mujer que grabó justo el momento en que un hombre se encontraba tocándose su miembro viril en un transporte público se volvió viral e indignó a muchos usuarios de las redes sociales, en especial Facebook.   En la grabación se muestra al sujeto el cual estaba practicando el acto de la masturbación al lado de varios usuarios. El insólito hecho ocurrió en Argentina.  
LEE MÁS: Facebook: sujeto es captado masturbándose mientras miraba a una joven [VIDEO]   El incidente fue denunciado por una joven en su muro de Facebook, quien subió un video y un texto detallando lo sucedido.   “Me costó muchisimo decidir si lo hacia publico o no, todavia miro el video y tiemblo y siento nauseas. Ahora que estoy en la tranquilidad de mi casa me decidí y lo hago”, se lee en la publicación.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: sujeto es acusado de hacer tocamientos indebidos a niña en un bus [VIDEO]   Como se observa en el video que circula en Facebook, el sujeto se aferraba a su asiento mientras que otros pasajeros lo agarraban a golpes para luego echarlo de la unidad móvil.

 

 
Con la tecnología de Blogger.