¿Cómo se arman los casos de ?Exponiendo Infieles? de Badabun? [VIDEO]

¿Todo es armado? Durante los últimos meses, los casos que presenta el programa 'Exponiendo infieles' del canal de YouTube Badabun, genera millones de visitas en la popular plataforma multimedia de Google. Debido al número de visitas que registra cada video, diferentes cibernautas han puesto en duda la veracidad de los casos.   Es por este motivo que la popular 'Chica Badabun', Lizbeth Rodríguez, decidió publicar un video para contar cómo es que se graban los casos. "Tratando de ser lo más sincera posible con todos ustedes les confieso que sí. Todo ‘Exponiendo Infieles’ es planeado", comenta.  
LEE MÁS: Badabun elogia a su conductora y revela su mayor secreto [FOTO]   Según la conductora de 'Exponiendo Infieles', a diario recibe miles de mensajes en su cuenta de Instagram. Los usuarios que le envían estos mensajes le solicitan su ayuda para descubrir si realmente están siendo engañadas por sus parejas.   Además indica que, de los mensajes que recibe, selecciona los que parecen historias reales. Luego los llama para conocer más del caso y elegir “a quién sería prudente revelarle una infidelidad”.   "Cuando estamos en sus ciudades, nos ponemos de acuerdo y nos contactamos con esas personas para que vayan al lugar a donde nosotros tenemos destinado grabar y encontrarlos ahí", aseguró.  
MIRA TAMBIÉN: Andysane expone infidelidad de extranjera que quería traer a su verdadero novio de Venezuela [VIDEO]   Asimismo, Lizbeth Rodríguez aseguró que antes de iniciar el juego les hace firmar una hoja a las parejas donde aceptan salir en el video. Si uno de ellos se niega a firmar el documento, automáticamente el juego no procede.   Cabe precisar que en el capítulo 7 de 'Exponiendo Infieles', que fue titulado en YouTube como ‘El romántico empedernido’, aparece Lizbeth Rodríguez que actúa como Amanda, una mujer que fue engañada por su pareja y gracias a Badabun pudo descubrir la verdad.  
Con la tecnología de Blogger.