YouTube: adolescente se entera que su pareja le es infiel y rompe su celular nuevo [VIDEO]

Quedó trizas. Lizbeth Rodríguez, conductora del programa Badabun, puso al descubierto a un nuevo infiel con un desenlace fatal, que se viene haciendo viral en redes sociales.   Una pareja de adolescente Jesús y Miroslava se encontraba conversando, cuando de pronto llegó el programa Badabun para regalarle dinero a cambio de entregar su celular para revisar sus redes sociales. Como se muestra en YouTube.  
LEE MÁS: YouTube: culpa a “chica Badabun” por arruinar su relación tras “exponerla” por infiel [VIDEO]   Miroslava confiada en que su Jesús le era fiel, aceptó la propuesta de Lizbeth Rodríguez, quien cogió su celular.   Después de haber revisado sus redes sociales y su galería de fotos, le entregó 300 pesos (moneda de México) sin haberle encontrado ningún mensaje comprometedor ni imagen que delatara alguna infidelidad.   Los problemas llegaron cuando Jesús, nervioso desde el principio, entregó su celular nuevo para que pueda ser revisado por el misma monto de dinero. Como se muestra en YouTube.   Lizbeth Rodríguez encontró mensajes y fotografías comprometedoras que revelaban que Jesús le habría sido infiel a Miroslava, quien un ataque de cólera agarró el celular su pareja para destrozarlo contra el suelo y después romper en llanto.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: romance de '40 y 20' termina porque mujer lo engañó con su jefe para ascender [VIDEO]   El video viral en YouTube cuenta con más de 6 millones de reproducciones, más de 295 mil 'Me gusta' y más de 30 mil comentarios.  

Con la tecnología de Blogger.