Policía rescata a gato atrapado hace tres días en ribera del río Rímac [VIDEO]

Efectivos de la Policía Nacional del Perú acudieron al llamado de unos vecinos para rescatar a un pequeño felino que estaba atrapado hace tres días en la ribera del río Rímac.    Los vecinos habían reportado el hecho en Facebook y también a través de llamadas al 105. Tras varios pedidos de rescate, agentes de la Policía Nacional atendieron el caso.  
LEE MÁS: YouTube: así fue el dramático rescate de un perro atrapado en el hielo de un lago en Rusia [VIDEO]   Un patrulla de la policía llegó hasta la avenida Morales Duárez con los implementos necesarios para sacar al gato atrapado.   El felino, apodado "Moisés", ahora está a la espera de que una familia  lo adopte. Una vecina contó que fue bautizado con ese nombre, porque fue rescatado del agua.  
MIRA TAMBIÉN: Perro héroe ataca a su propio dueño para evitar que siga golpeando a su pareja   Diversos vecinos, a través de su cuenta de Facebook, indicaron que desnaturalizadas personas siempre abandonan a animales cerca del río, en especial perros y gatos.
Con la tecnología de Blogger.