Aficionado golpeó a jugador en las partes íntimas durante celebración [VIDEO]

Un festejo accidentado. Video viral en YouTube muestra cómo la celebración de un gol estuvo envuelta de algo de mala suerte para un jugador.   La curiosa escena viralizada en YouTube ocurrió en el partido del Charlon Athletic contra el Accrington Stanley por la jordana 29 del The Valley.  
LEE MÁS: Facebook: perrito en silla de ruedas se emociona al jugar en el mar por primera vez [VIDEO]   El hombre del Charlton tuvo la oportunidad de poner adelante en el marcador a su equipo tras un penal en favor de su equipo, que fue cambiado por gol.   Como se muestra en YouTube, los futbolistas del Charlon Athletic fueron a celebrar la anotación hasta el banderín de corner y fueron sorprendidos por la afición que se metió dentro del campo.   Cuando todo era algarabía, uno de los hinchas, feliz por la anotación, va en busca de uno de los futbolistas para abrazarlo; sin embargo, se resbala y patea los testículos del jugador, que también celebraba.   El futbolista cayó al suelo producto del dolor, pero luego de unos minutos se repuso sin dificultad. Como se muestra en YouTube.  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: el increíble paseo en auto de un oso gigante[VIDEO]   El video viral en YouTube cuenta con miles de reproducciones y ya viene siendo compartido en otras redes sociales.

 

Con la tecnología de Blogger.