YouTube: conductora de autobús rescata a bebita perdida en autopista [VIDEO]

Una conductora de autobús de Wisconsin en Estados Unidos, está siendo reconocida a través del video viral colgado a la platoforma de YouTube por sus acción heroica.    Irena Ivic, conductora del autobús, se soprendió cuando vio a una niña muy pequeña correr descalza en plena carretera.  
LEE MÁS: Twitter: mata decenas de conejos para formar con sus cadáveres una palabra en el suelo [FOTO]   En el video publicado en YouTube, se puede observar a la señora conduciendo por la calle cuando ve a la bebé, que tenías menos de un año. Al inicio creyó que se trataba de un niño, luego supo que se trataba de una niña.   La conductora corrió para rescatarla rápidamente, a tal punto que detuvo por unos minutos el tráfico vehicular.   
MIRA TAMBIÉN: Twitter: Alan García dice que sus obras se ven desde la luna y usuarios lo “lapidan” con respuestas [FOTOS]   La policía dice que la niña había sido dejada afuera por su madre, que podría haber estado sufriendo una crisis de salud mental. Aquí te dejamos el video viral que circula por las redes sociales.

 

 
Con la tecnología de Blogger.