Netflix: Marcha de los Cuatro Suyos es utilizada en una de las escenas de ?Bird Box? [VIDEO]

La Marcha de los Cuatro Suyos, la gran movilización que se realizó en nuestro país un 28 de julio del 2000, aparece en una de las escenas del filme de Netflix: ‘Bird Box’. Muy pocos se dieron cuenta que la película había utilizado imágenes de un documental para dramatizar su historia.   Cabe precisar que esta escena se puede apreciar cuando la embarazada Malorie Hayes ingresa a la casa de Douglas (John Malkovich) y enciende el televisor para ver que sucede en el mundo entero.  
LEE MÁS: Andrés García revela que Luisito Rey quería matar a madre de Luis Miguel [VIDEO]   Al encender la televisión, los protagonistas pueden ver los reportes de los hechos, donde en el mundo entero reina el caos por la llegada de unas criaturas misteriosas. Cabe precisar que las imágenes que se usan en la película no han sido recreados para la escena, sino que han sido tomados de un banco de archivo.   Cabe precisar que Netflix ha estado en el ojo de la tormenta por haber utilizado las imágenes de un accidente que sucedió en Canadá para mostrar un mundo apocalíptico.    En la tragedia en mención, un tren no tripulado que transportaba petróleo crudo se descarriló y explotó creando una enorme bola de fuego que mató a 47 personas. La explosión es utilizada en "Bird Box" fuera de este contexto.  
MIRA TAMBIÉN: Netflix: la red streaming elevará sus tarifas hasta en un 18%   Según informó la agencia AP, Netflix adquirió los videos de la empresa de imágenes de archivo Pond 5 y la usó en “Bird Box” en un montaje de noticias que establece la premisa de terror de la película.  
Con la tecnología de Blogger.