Supuesta bruja es capturada en Colombia y dicen que escapó volando [VIDEO]

La historia se hizo viral en YouTube. El pasado 12 de enero, la tranquilidad de la familia Flóres se vio interrumpida cuando escucharon extraños ruidos en la cocina de su casa. Inmediatamente ellos acudieron al lugar para inspeccionar que era lo sucedía.   Al llegar a la puerta de la cocina,  no abrió, pero sintieron un gato maullar. Tras los intentos fallidos de forjar la puerta de la cocina, la familia decidió llamar a la policía. El hecho ocurrió en el sector Álamos de Dagua, de la provincia del Valle del Cauca, Colombia.   
LEE MÁS: Viral en YouTube: bebé sorprende con su reacción al observar foto de su padre fallecido [VIDEO]   Cuando lograron abrir la puerta, la familia esperaba encontrarse con un felino o un ladrón, sin embargo, la sorpresa dejó desconcertada a la familia, pues hallaron a una mujer tirada en el piso y con la mirada perdida.   La propietaria de la casa comentó para un noticiera que lo que recuerda haber visto era a un animal muy espantoso, pues la supuesta mujer estaba recubierta de barro negro, lo que resultó muy extraño para ella.   Las autoridades interrogaron a la misteriosa mujer, no supo explicar cómo terminó en el lugar, y en su poder sólo tenía unas pastillas. Los agentes la dejaron en unas cabinas de Internet tras determinar que no se trataba de una ladrona.  
MIRA TAMBIÉN: Twitter: escalera camina sola por sótano y causa terror [VIDEO]   De otro lado, cuando las autoridades fueron a buscar a la mujer para brindarle atención, los trabajadores del local comercial le dijeron a la policía que la mujer había desaparecido con todas sus cosas y que además se había llevado la escoba del establecimiento, por lo que dieron a entender que la mujer escapó volando.  
Con la tecnología de Blogger.