Facebook: ?Venom? peruano sube a custer y hace piruetas como el de la película [VIDEO]

'Venom' llegó al Perú, subió a una cúster de tránsporte público y realizó unas piruetas al mismo estilo de la película de Marvel estrenada hace algunas semanas. El inusual hecho quedó registrado por un usuario que lo publicó en Facebook

Lo divertido del video hizo que rapidamente se convierta en tendencia de Facebook. Se trata de un hombre que se gana la vida disfrazándose del personaje de Venom.  
LEE MÁS: San Miguel: hombre vestido de 'Spiderman' sorprende saltando encima de buses en pleno tráfico [VIDEO]   Miles de usuarios de Facebook han quedado sorprendidos con la aparición de 'Venom' en el bus. Con pegajozos bailes y una piruetas super geniales cautivó a los pasajeros.   Según se ve en el clip de Facebook, al hombre se le ve desplazarse por el pasadizo del carro con una personalidad bastante jocosa.   
MIRA TAMBIÉN: Roban armadura original de Iron Man [VIDEO]   El video tiene cientos de comentarios en Facebook, al igual que el del hombre que el año pasado se disfrazó de Spiderman y empezó a trepar el techo de los carros en San Miguel.

 

Con la tecnología de Blogger.