Facebook: terrible momento en que colapsa sala de emergencias de hospital de EsSalud [VIDEO]

Un usuario subió a Facebook un impactante video que muestra como las muros del área de emergencias de un hospital de EsSalud colapsan ante la mirada atónita de un par de médicos.   El hecho se registró en la ciudad de Tacna, según se escucha en el video, el colapso del nosocomio de EsSalud sería producto de las intensas lluvias que han afectado la mencionada región.  
LEE MÁS: EsSalud: máquina explota y quema la cara de niño de un año en plena operación [VIDEO]   Cabe mencionar que la noche del último martes una lluvia torrencial inundo la ciudad de Tacna. De acuerdo a los comentarios del video de Facebook, varios asegurados se vieron afectados por la demora en la atención.    Las lluvias se iniciaron al promediar las 10:30 de la noche del 29 de enero y continuaron hasta las 6:30 de la mañana del día siguiente.   
MIRA TAMBIÉN: Anciana se cae de camilla y muere tras golpearse la cabeza en el hospital Sabogal [VIDEO]   En los centros de abastos de Tacna también las intensas lluvias afectaron a los comerciantes en las primeras horas de la mañana que tuvieron que limpiar sus puestos. Lo mismo sucedió con los patios de los colegios públicos y privados.  
Con la tecnología de Blogger.