Verano 2019: 'Gringo', el perro salvavidas y sus consejos para los bañistas [VIDEO]

Muchos peruanos se alistan para disfrutar del veran0 2019, y uno de los lugares favoritos para tomar rayos de sol es la playa. Por esta razón, el Ministerio del Interior compartió un video en Facebook donde 'Gringo', el perro salvavidas de la PNP da consejos a los veraneantes para disfrutar y prevenir incidentes.    'Gringo' es un perro labrador de 5 años y es considerado como uno de los mejores de la Policía Canina y fue escogido como personaje para dar recomendaciones a los bañistas en este verano 2019.   
LEE MÁS: Facebook: seis perros llevan días en la puerta de hospital esperando a su dueño [FOTO]   En el video compartido en Facebook se observa al perro dar un consejo a los bañistas con contundentes ladridos para evitar inconvenientes a la hora de ingresar al mar, e incluso se ve al can esperando una hora después de comer para volver a ingresar al mar.    “Hola bañista, cuando vengas a la playa seguro te provocará comer un cebichito. Pero recuerda, si comes, debes esperar una hora para entrar al mar, o podrías sufrir calambres y verte en una situación de peligro”, se lee en las imágenes del Ministeiro del Interior.   
MIRA TAMBIÉN: Facebook: perrito botó la basura de su casa y dueño le da ejemplar regaño [VIDEO]   El clip difundido en Facebook que dura un poco más de 30 segundos ya ha sido compartido más de 700 veces y cuenta con más de mil reacciones y "Me Gusta".   

Con la tecnología de Blogger.