Facebook: donan órganos de su hija fallecida, salvan tres bebés y reciben homenaje [VIDEO]

Un emotivo video publicado en Facebook, de un homenaje especial a los padres que donaron los órganos de su hija y salvaron a tres bebés, es la sensación de las redes sociales.   Médicos, enfermeros y trabajadores de un hospital montaron un "pasillo de honor" durante el recorrido de una pareja hacia el quirófano, luego de tomar la decisión de donar los órganos de su hija recién fallecida.  
LEE MÁS: Facebook: restaurante limeño regala pollo a la brasa a cambio de tapas de plástico   En su cuenta de Facebook, la madre de pequeña identificada como Alondra escribió un mensaje indicando la mezcla de emociones que experimentó en la despedida del personal médico.   "En el camino al quirófano íbamos soportando una tristeza que no les puedo explicar. Saliendo del elevador, nos esperaba un pasillo muy largo, todos con las manos juntas en señal de agradecimiento", se lee en redes sociales.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: cadete se arrepiente de pertenecer a la Marina en su primer día [VIDEO]   "Nunca caminé más orgullosa y con mi cabeza en alto", escribió la mujer en Facebook, quien además resaltó la importancia de la donación de órganos.  
Con la tecnología de Blogger.