Twitter: youtuber colombiano se vuelve tendencia con hashtag #EsMejorSerPeruano

El escritor y youtuber Daniel Samper, de nacionalidad colombiana, se convirtió en la sensación de Twitter al escribir una columna de opinión en la que muestra abiertamente su admiración por el pueblo peruano ante la lucha contra la corrupción.

"Suena extraño, lo reconozco, pero ese era mi primer propósito del 2019: hacerme ciudadano peruano", confesó el Daniel Samper en su texto también difundido a través de Twitter con el hashtag #EsMejorSerPeruano.


LEE MÁS: YouTube: Dueño de periquito “Chimuelo” se lanza como youtuber [VIDEO]   El youtuber colombiano demostró su admiración por los recientes hechos en el ámbito político. Uno de ellos, la prisión preventiva a Keiko Fujimori y la renuncia de Pedro Chávarry.   "¡Allá Keiko Fujimori está presa! ¡Fujimori!... Allá el fiscal general tuvo que renunciar. Terminó quemado el 31 como muñeco de año viejo", se lee en su columna que ya es tendencia en Twitter.  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: “chica Badabun” atrapa a infiel que engañó a su novia con otros hombres [VIDEO]

Las palabras de Daniel Samper no terminaron ahí, pues hizo una comparación de la que muchos hablan en Twitter. "Prefiero ser paisano de La Tigresa del Oriente antes que de la Gata del Norte, Enilce López (colombiana acusada de lavado de activos)", manifestó.

Con la tecnología de Blogger.