Magaly Medina y ATV denunciados por mostrar el ?pack? de Julieta Rodríguez [VIDEO]

¿Otra vez en demandas? Magaly Medina habría empezado con la mala racha, no solo por el bajo rating que hace con Magaly TV: la firme, sino también porque presidente de la Fundación Ética Periodística, César Alfredo Vignolo, denunció a Andina de Radiodifusión S.A.C. (ATV) ante la Sociedad Nacional de Radio y Televisión por difundir imágenes íntimas de la modelo Julieta Rodríguez.

Magaly Medina reveló el nuevo negocio al que se dedica la modelo argentina Julieta rodríguez, quien ahora vende su ''pack'' por hasta mil dólares a través de su cuenta de Instagram.


LEE MÁS: Magaly Medina cuadra a Angie Jibaja y le pide que no se exponga a más bajezas [VIDEO]

Según la denuncia de Alfredo Vignolo, Magaly Medina violó la Ley de Radio y Televisión, el Código de Ética y el Pacto de Autorregulación respecto al horario familiar y de protección al menor que está vigente desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

En el informe presentado en el programa de Magaly Medina se muestra que Julieta Rodríguez cobra 10 dólares para que vean su trasero, 50 dólares para los pezones, 100 dólares para que la vean desnuda y 999 dólares para acceder a una galería con contenido explicito.


MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina aclara si en verdad le preocupa el rating de su programa

El programa de Magaly Medina pagó por el material para tener acceso al material de la ex chica reality que, como se recuerda, fue expulsada tras proferir insultos racistas y brindar información irregular a Migraciones. 

Con la tecnología de Blogger.