YouTube: pitbull sorprende al ?adoptar? a cinco gatos y tratarlos como sus cachorros [VIDEO]

El video en YouTube de Ozzy, un perro de raza pitbull, que adopta a cinco gatos recien nacidos, ha causado enternecer a millones de usuarios en las redes sociales.   Contrario a lo que se piensa de los pitbull, Ozzy siempre fue un perro muy dócil y amaroso con su familia, según se pudo conocer en el testimonio de su dueña publicado en YouTube.  
LEE MÁS: Facebook: músico callejero y su perro sorprenden con show en Plaza de Cusco [VIDEO]   Ozzy era el única mascota en la casa de Jennifer, en California, hasta que llegó Winnie, una gata siamés que se cayó muy bien con el pitbull desde que ingresó a la familia.   Winnie tuvo cinco crías que ahora el perro trata como si fueran suyos. Los cuida, lame y protege de cualquier peligro, cuando no está la mamá gata.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: perrito que perdió nariz al ser atacado por pitbulls conmueve en redes [FOTOS]   A través de diversos comentarios en YouTube refuerzan la idea de que los perros de raza pitbull son satanizados, pues se comportan como los crían los dueños. "Ozzy es el ejemplo más claro de que ellos no son agresivos", se lee de parte de una usuaria.

 

Con la tecnología de Blogger.