Facebook: mira el conmovedor gesto de chofer con anciano que esperaba tomar bus [VIDEO]

En nuestro país, con suerte puedes bajar o subir del bus sin golpearte porque el chofer empieza a avanzar ni bien el pasajero pone un pie en el vehículo. Pero en Facebook está circulando un video viral del generoso acto de un chofer con un anciano.   Sucede que un señor esperaba el transporte público, sin embargo como es su condición de la tercera edad, ninguna móvil quiso parar. Para ello una joven decidió grabar el indignante hecho en la red social.  
LEE MÁS: Chica Badabun: youtuber peruano fue golpeado por sujeto tras exponer infidelidad [VIDEO]   “Pobre hombre, que nadie quiera parar ayudarlo. Yo también incluso estoy tratando de parar a los vehículos para que el señor pueda subir, pero no quieren parar, de repente por ser una persona mayor (...)”, reclamó.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: calendarios de fiscal José Domingo Pérez se venden como pan caliente   Luego un chofer del Corredor Verde de la Municipalidad de Lima paró el el bus y bajó del vehículo para ayudar al señor y acomodarlo en un asiento. Aquí te dejamos el video viral que fue compartido en Facebook.

 

 

 

Con la tecnología de Blogger.