Facebook: perrito botó la basura de su casa y dueño le da ejemplar regaño [VIDEO]

El nuevo video que circula en Facebook y ha desatado una ola de comentarios positivos y negativos debido a la singular forma de un hombre para castigar a su mascota, que momentos antes había hecho una travesura con el tacho de basura de la cocina.

El perrito, protagonista del viral de Facebook, se ha robado la atención de los cibernautas luego de que su amor lo castigara por haber botado la basura y no tuvo mejor idea que sostener al can de las patas delanteras para ''enseñarle'' que él mismo debía limpiar lo que hizo.


LEE MÁS: Facebook: policía peruano rapea para aconsejar a niño y se vuelve viral [VIDEO]

Según cuenta la esposa del dueño de ''Poseidón'', ambos estuvieron por varias horas fuera de casa y dejaron el contenedor de basura afuera de la cocina, debido a eso el perrito, sin compañía, se puso a jugar, ocasionando que todos los desperdicios queden regados en el piso.

''Hemos entrenado a Poseidón por un año y cuatro meses, pero es un chico rebelde. (...) Esto fue lo que pasó a pesar de que él está entrenado para no hacer cosas como esta'', narró en Facebook Emma Andonopoulos, también dueña de la mascota, cuyo nombre se debe sus ojos azules como el Dios.


MIRA TAMBIÉN: YouTube: “chica Badabun” atrapa a infiel que engañó a su novia con otros hombres [VIDEO]

''Estoy esperando los comentarios de maltrato animal de veganas feministas'', ''No soy feminista, pero creo que el tipo es un i*****ta por hacer esto'', fueron los comentarios que dejaron algunos usuarios de Facebook.

Mira el video 

Con la tecnología de Blogger.