Facebook: Joven intenta saltar soga pero sus amigos le juegan pesada broma [VIDEO]

Con el espíritu de un niño. La inocencia de un joven mostrada en un video en Facebook viene siendo viral en redes sociales.   En el material audiovisual ha alcanzado gran popularidad por la manera en que se desarrolla la situación que ha sido el punto de burlas de los cibernautas.  
LEE MÁS: Facebook: se emociona hasta las lágrimas luego que le regalaran un Nintendo 64 [VIDEO]   En clip en Facebook muestra cómo tres jóvenes se encuentran jugando el popular juego salta soga. Dos agarran la soga extremo a extremo  mientras que el otro salta.   Después de haber ensayado y ser un capo en el juego, el joven quiere ponerme más dificultad y se decide vendarse los ojos.    Lo que no esperó el muchacho fue que sus dos amigos, quienes agarraban la soga, la dejaron en el suelo mientras que él saltaba pensando que lo estaba haciendo muy bien.  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: perro discapacitado aprende a caminar en dos patas sin problemas [VIDEO]   El video viral en Facebook cuenta con más de 5 mil reproducciones, más de 27 mil reacciones y más de 154 mil compartidos.  

Con la tecnología de Blogger.