YouTube: repartidor salva a bebé que fue lanzado por su madre del tercer piso [VIDEO]

A través de Youtube se registró que en China un heroico repartidor de leche salvó un bebé, cuando su madre decide lanzarlo por la ventana para evitar que fallezca producto de un incendio.    El hecho se dio en la provincia de Heilongjiang, al noreste de China. Según los medios locales, el lechero cumplía su rutina diaria de abastecer a un supermercado cercano a la zona donde ocurría el incendio.   
LEE MÁS: Bebé de un año fallece tras voraz incendio en quinta de Iquitos [FOTO y VIDEO]   El repartidor de leche cuyo nombre es Li Gang aproximó su vehículo hasta la ventana en donde se encontraban la madre y su bebé intentando escapar del incendio. Subió encima de este, se paró en el balcón del segundo piso y ayudó a ambos atrapados.   Como se aprecia en Youtube, en el momento en que pretendía entregar al niño a Li, la cobija se abrió de forma inesperada y el bebé cayó al vacío. Sin embargo, el hombre logró atraparlo.  
MIRA TAMBIÉN: México: sube a 66 la cifra de muertos tras explosión en oleoducto de Tlahuelilpan   Tras esto ayudaron a la madre identificada como Wang Zhimin a escapar. De acuerdo a medios de China, ella no dejó de demostrar su agradecimiento al valeroso lechero por rescatarla junto a su bebé.   
Con la tecnología de Blogger.