Facebook: perrito en silla de ruedas se emociona al jugar en el mar por primera vez [VIDEO]

A través de Facebook, se supo de un perrito en silla de ruedas que se ha robado el corazón de los cibernautas por la singular reacción que tuvo en uno de los paseos familiares. El momento fue registrado por la dueña quien, junto a su familia, se animó a llevar a la mascota a la playa.

Los usuarios de Facebook se conmovieron debido a la trágica historia del animalito, pues debe movilizarse con una silla de ruedas de por vida debido al lamentable accidente que tuvo años atrás.


LEE MÁS: Facebook: periodista se conmueve con perrito que conoció en reportaje y lo adopta [VIDEO]

Vía Facebook, la dueña contó que decidió grabarlo porque era la primera vez que su mascota conocía el mar, pero no se imaginó que se emocionaría de manera que su entusiasmo es contagiante.

Tal como se ve en el video que se ha vuelto viral en Facebook, el can paseó por la arena, pero no dudó en ir hasta la orilla del mar. A pesar de que estaba con la silla de ruedas, se mete a la playa de manera jugetona y su felicidad es increíble.


MIRA TAMBIÉN: Facebook: carta de perrito muerto conmueve a miles de usuarios [FOTO]

La escena ha cautivado a los usuarios de Facebook, quienes resaltaron el ''buen corazón'' de la dueña por preocuparse por el bienestar de su mascota, que demostró que no le molestaría repetir el día de playa.

Con la tecnología de Blogger.