Facebook: perros de la calle ahora son atendidos gratis por ambulancia que patrulla las 24 horas [VIDEO]

Un video de Facebook se hizo viral por mostrar imágenes de la nueva ambulancia que patrulla los barrios y principales avenidas de México, llevando ayuda a perros y gatos callejeros.   'Ambudog', así se ha denominado el servicio público y sin cobros que atiende a los felinos y canes que no tienen un hogar. Según información en Facebook, la ayuda se extiende a dueños de mascotas con bajos recursos.  
LEE MÁS: YouTube: perrita expone su vida para que auxilien a su cachorro atropellado [VIDEO]   "San Luis de Potosí es la primera ciudad del país en contar con una ambulancia especializada en atención de animales en condición de calle", informó el municipio de esa ciudad de México.   "Se trata de una alternativa médica de avanzada para perros y gatos en abandono", se puede leer en Facebook, sobre Ambudog.   Diversos usuarios han apoyado esta iniciativa de la comuna de México. En Facebook, el clip que muestra la ayuda a los animales tiene miles de reproducciones.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: periodista se conmueve con perrito que conoció en reportaje y lo adopta [VIDEO]   Internautas peruanos no han sido ajenos a esta noticias y piden, a través de sus redes sociales, que las autoridades peruanas imiten la propuesta. "En Perú se ven tantos animalitos desprotegidos, no es descabellado copiar lo bueno", se lee de parte de un usuario de Facebook.  
Con la tecnología de Blogger.