Periodista dice a Pedro Chávarry ?¿por qué miente?? y este se quiere ir de entrevista [VIDEO]

Un fragmento de la más reciente entrevista de Pedro Chávarry en una televisora local  es viral en Facebook, por las contundentes preguntas de la periodista Alvina Ruíz.   Sus declaracione salín por Canal N, como se puede apreciar en el clip de Facebook, cuando la periodista empieza a preguntarle a Pedro Chávarry por las imágenes en las que aparce acompañando a la gente que inngresó a sacar documentos de las oficinas lacradas.  
LEE MÁS: Pedro Chávarry a conductora de televisión Sol Carreño: “No desinforme” [FOTOS]   Tras su respuesta, la periodista Alvina Ruiz empezó a ser más incisiva contra el exfiscal de la Nación Pedro Chavarry.   "¿Por qué miente, señor fiscal, es lo que la ciudadanía se pregunta? ¿Por qué da una versión en una entrevista y en otra no?", señaló la periodista durante la entrevista.  
MIRA TAMBIÉN: Pedro Chávarry: pueblo festejó la caída del Fiscal de la Nación en el Ministerio Público [FOTOS y VIDEO]   Pedro Chávarry se mostró incómodo por la pregunta y amenazó con terminar la entrevista: "Yo quisiera que sea concreta porque sino cortamos la transmisión".

 

Con la tecnología de Blogger.