YouTube: ?chica Badabun? atrapa a infiel que engañó a su novia con otros hombres [VIDEO]

Millones de usuarios de YouTube han reaccionado a los videos de uno de los canales más populares en Internet. Lizbeth Rodríguez, más conocida como la ''chica Badabun'', llegó con otro capítulo de Exponiendo infieles y no esperó lo que descubriría. ¿O sí?

Badabun y el programa Exponiendo infieles se han vuelto uno de los contenidos virales más visualizados de los últimos tiempos, pues la ''chica Badabun'' ha sabido premiar la fidelidad y varias parejas fueron expuestas.


LEE MÁS: YouTube: chica Badabun encuentra a pareja feliz pero descubre que uno de ellos es infiel y el desenlace es fatal [VIDEO]

Es este capítulo de Exponiendo infieles, la ''chica Badabun'' husmeó entre los mensajes de Messenger y WhatsApp de un joven que no tuvo mejor idea que ocultar sus gustos sexuales a su pareja. ''¿Por qué te manda fotos de un trasero de hombre?'', consultó.

''Ricas esas nalgas, las de él (...) ¿Quién es Javier? (...) A ver, este es un hombre , te dice papacito rico. Le manda una foto tocándose el p**e. Ya quiero tenerte conmigo'', empezó a indagar la popular personalidad de YouTube.


MIRA TAMBIÉN: Badabun: perrito callejero con enfermedad de transmisión sexual fue salvado por youtubers [VIDEO]

El muchacho intentó explicar la situación, pero la  verdad era evidente. ''Empieza a acomodar tus palabras un poquito, ¿Con Jorguen? Acabo de descubrir fotos con un güey. (...) ¿Tú eres gay o qué te pasa?'', cuestionó la mujer mientras golpeaba y jaloneaba al muchacho. 

Lizbeth Rodríguez no dudaba en registrar el bochornoso momento con su característico micrófono de Badabun mientras la mujer estaba con el rostro desencajado y no podía creer que pasó los últimos cinco meses con alguien que creía conocer.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: adolescente se entera que su pareja le es infiel y rompe su celular nuevo [VIDEO]

''No supe controlar la situación. También me gustan las mujeres. Estaba probando'', se justificó el joven protagonista del viral de YouTube.

La mujer estaba destrozada y exigió a la producción de Badabun que el capítulo no sea publicado. Pero eso no iba a suceder.

Aquí el video ''Su novio era gay y no sabía''

Con la tecnología de Blogger.