Cercado de Lima: hombres orinan en vía pública y se vuelve viral en redes [FOTO]

En los alrededores de la Plaza San Martín, ubicada en el Cercado de Lima, una página de Facecook compartió una foto que registró el momento en que un sujeto sin escrúpulos se pone a orinar en la calle.   La imagen muestra al joven miccionando en plena vía pública. Según el portal Lima Antigua, el incidente ocurrió cerca a la Plaza San Martín.  
LEE MÁS: Facebook: mira el conmovedor gesto de chofer con anciano que esperaba tomar bus [VIDEO]   “Miccionando en el Portal de Pumacahua - Plaza San Martín (Lunes 14 Enero 2019 - 6:20pm). Una lamentable escena que nos puede llevar a reflexionar sobre: ¿El dilema de no contar con baños públicos o la mala costumbre de algunos ciudadanos de no tener respeto por los demás y por el espacio público? ¿Ustedes que opinan, amigos?”, se lee en el post.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: insólito restaurante que solo funciona en el cielo atenderá en Lurín [VIDEO]   La página divulgó la imagen del sujeto en su red social para que pueda ser reconocido. Inmediatamente los cibernautas denunciaron que eso suele ocurrir a diario en varias zonas del Cercado de Lima.    
Con la tecnología de Blogger.